Festival Internacional
de Cine del Vino
10a edición
5-15 de noviembre 2020

Noticias


06/10/2020

¿Quieres ser voluntario del Most 2020?


Sin el equipo de voluntarios, el Most Festival no sería el mismo. En el interior de una bodega o de una sala de cine, entre copas de vino y espumosos de las catas especiales, preparando lotes de regalo y escenarios de película y, sobre todo, haciendo equipo. El Most vuelve a abrir convocatoria de voluntarios motivados, este año con más garantías sanitarias y de seguridad que nunca, y con muchas ganas de que participéis durante todo el festival o bien aquellos días que estéis disponibles.

La tarea de los voluntarios es variada, pero sobre todo se trata de aportar manos y ganas. Según vuestra disponibilidad, podéis participar el festival entero o solo unos días. Del 5 al 15 de noviembre, el Most 2020 serán diez días intensos cargados de cine y vino en el Penedès, diez días compartidos con el equipo del festival, los protagonistas de películas, cortos y bodegas, y sobre todo, lo esencial: el público.

Si tienes ganas de formar parte, nos encantará contar contigo. Si tienes ganas de hacer equipo y vivir un festival de cine desde detrás de la pantalla, ¡esta es la tuya!

Envíanos un correo a voluntaris@mostfestival.cat. ¡Tienes tiempo hasta el 28 de octubre!