
Si programar en un festival tiene sentido alguno, ese es descubrir al público perlas como esta. Keiko es una joven boxeadora profesional, sorda de nacimiento, cuyo club está a punto de cerrar. En tiempos de cambio, tendrá que tomar una decisión: ¿podrá seguir luchando, cuando todo lo que daba sentido a su práctica está a punto de desaparecer?
La película de Shô Miyake, basada en el caso real de Keiko Ogasaware, apuesta por la esperanza, la belleza y el cuidado de lo importante de verdad: es un ‘Rocky’ tocado por los silencios estoicos de Yasujiro Ozu y la emoción profunda del «Country Roads» de John Denver. Una película brillante y preciosa, para salir del cine siendo mejores personas.
Shô Miyake emocionaba en la sección Encounters del Festival de Berlín, en Cinemajove de Valencia y en Ghent. De ella, Cineuropa dijo ser «una película aparentemente modesta, aunque sutil y magistral», Screendaily la calificó de «genuinamente atractiva» y Variety se entusiasmaba con «un guion sensible y falto de triquiñuelas».
Con el patrocinio de la DO Penedès.
Los asistentes podrán adquirir el estuche #packMost con productos de Can Ràfols dels Caus y Xerigots. Con el patrocinio de DO Penedès y Xerigots.
EntradaC. del General Prim, 7
Vilafranca del Penedès
