
En el Most, nos gusta mojarnos y apostar por talento que está empezando su ciclo. Así que hemos inaugurado una sesión extra, un «antes de Brot» donde invitamos a cortometrajes venidos de escuelas de cine de toda Cataluña para que nos enseñen lo mejor de sus últimas hornadas.
Este año, el programa se ha alineado temáticamente en torno a las relaciones familiares y cómo nuestros vínculos nos dan forma. Veremos: ‘Avui pens demà’ (Rafa Anglada, ECIB), ‘Mira Niño’ (Sergio Avellaneda, La Casa del Cine), ‘L’avenir’ (Santiago Ráfales, ESCAC), ‘Si pogués sostenir-me com ho fan els arbres’ (Laura Valenzuela y Ainhoa Díaz Porto, Universidad Pompeu Fabra) y ‘Bye bye boy’, de Iñaki Mur, que los apadrinará.
La intención es transformar la sección en un escaparate de las inquietudes de las cinematografías post-universitarias emergentes, a la vez que favorecer un espacio de encuentro y conocimiento entre creadores de mundos que, por las dinámicas puramente concéntricas y nucleares de la institución docente, no suelen tocarse hasta más tarde.
Con la presencia especial de Iñaki Mur (‘El sitio de Otto’, ‘Corazón pequeño’), Álvaro Larrán (‘Estoy vivo’) y Sonia Almarcha (‘El buen patrón’). Con el patrocinio de Vilarnau.
Entrada EntradaRambla de Nostra Senyora, 37
Vilafranca del Penedès
