Festival Internacional
de Cine del Vino y el Cava
9a edición
7-17 de noviembre 2019

Noticias


13/09/2019

Doble sesión Most en el ciclo Hoteles con DO en Barcelona


Será los días 20 y 21 de septiembre en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

La semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona reúne, por octavo año consecutivo, catas de vinos con denominación de origen catalana en espacios íntimos e inspiradores de 22 hoteles emblemáticos de la ciudad. Serán más de 40 actividades entre el 16 y el 22 de septiembre.

El ciclo invita este año el Most a ofrecer dos sesiones de cata y presentación del festival. Serán los días 20 y 21 de septiembre en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón.

Para la ocasión, doce bodegas del Penedès colaboran con el festival ofreciendo grandes vinos. Son 1+1=3 con Blanc de Noirs Eco, Albet i Noya con La Milana, Can Bas con Monreal 2015, Can Ràfols dels Caus con Gran Caus Rosado, Gramona con Font Jui, Jean Leon con Viña Gigi 2016, Llopart con Clos dels Fòssils, Pardas, Can Credo con Miranius 2018, Torres con Fransola, Vallformosa y Vilarnau con Brut Rosé Delicat.

El ciclo lo organiza el Gremio de Hoteles de Barcelona y el Instituto Catalán del Vino (INCAVI) y todos los participantes serán obsequiados con una invitación para la 39ª Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña en la que el Most también estará presente.

Últimas entradas disponibles para las sesiones Most de Hotels con DO, clicando aquí.